En un auténtico partidazo, Pachuca venció 5-2 a Monterrey y tomó ventaja en la serie de Semifinal del Apertura 2022 de la Liga MX.
Enorme primera mitad brindaron ambos equipos en el Estadio Hidalgo y fue al minuto 8 cuando se abrió el marcador.

En un tiro de esquina, el balón botó en el área rayada y a segundo poste apareció Nico Ibáñez, quien con ‘el pene’ cabeceó el esférico para el 1-0.
Pero La Pandilla reaccionó y ahora con un cabezazo de Héctor Moreno, el marcador se puso 1-1 al minuto 14.


Los Tuzos no se apachurraron con el empate rápido y al 22’ Romario Ibarra ganó un pelotazo al área y con gran definición de zurda marcó el 2-1 del Pachuca.
El juego siguió de ida y vuelta, por lo que en la primera que volvió a tener Monterrey, el juego se empató. Luis Romo inició una jugada y tras encontrarse el balón suelto en los linderos del área, con su pierna zurda colocó su disparo pegadito al poste para el 2-2.

Luego de unos grandes 45 minutos, al arranque de la segunda parte, los Tuzos volvieron a retomar la ventaja, pues en un centro de Romario, Paulino De la Fuente remató de cabeza y marcó el 3-2.
Rogelio Funes Mori tuvo el 3-3 con un  penal, pero lo falló y en la siguiente jugada, ahora hubo un penal a favor de Tuzos que Nico Ibáñez no perdonó y marcó el 4-2 final.

finalmente Pachuca derrotó a Rayados en el Estadio Hidalgo y pone un pie en la Final del torneo. Nico Ibáñez, la figura de los #Tuzos al marcar un hat-trick. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp