CUERNAVACA, MORELOS.- Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena respaldó a Ulises Bravo Molina a quien reconoció como líder de Morena en Morelos.

Ayer, desde la Ciudad de México, Mario Delgado encabezó una rueda de prensa con todas y todos los presidentes de los integrantes de las nuevas dirigencias de las 32 entidades federativas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Decían que no se podía, que Morena no se podía organizar y aquí estamos, las 32 nuevas dirigencias, me acompañan las presidentas y presidentes de los Comités y Consejos Estatales, secretarias y secretarios generales, secretarias y secretarios de Organización y Finanzas, es nuestra primera reunión de trabajo porque tenemos muy claro el objetivo de fortalecer a nuestro partido rumbo al 2024”, dijo.

Durante la presentación, el dirigente nacional de Morena, se refirió al caso Morelos, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, negó el registro de Ulises Bravo Molina como presidente del Comité Estatal.

“Ulises fue electo como congresista y ha tenido una participación muy activa en nuestro movimiento desde que hicimos alianza con el PES en 2018, no es nuevo en el movimiento, ha estado desde hace varios años. Después de ser electo congresista, en una votación cerrada ganó la dirigencia, pero ahí está el Tribunal metiendo su mano y decidió darlo de baja, pero ya le dijimos que para nosotros él es el presidente del partido en Morelos y lo vamos a poner a trabajar”, así lo dijo el presidente de Morena

Al grito de “¡No estás solo!”, morenistas de todo el país le dieron su apoyo, mientras que Ulises Bravo agradeció las muestras de solidaridad y refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación.

Mario Delgado, señaló que, de acuerdo con los estatutos del Partido, en caso de estar acéfala la dirigencia estatal, se mantiene al frente la secretaría general, pero, reiteró que para Morena Ulises Bravo es el líder morenista en Morelos.

Bravo. Fue cobijado por los delegados estatales.

Delgado. Dijo que Bravo es el líder en Morelos.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp