Como parte de la estrategia digital implementada durante esta contingencia sanitaria, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) arrancó con una jornada de conferencias virtuales para que los estudiantes y la juventud en general reciban material didáctico en sus hogares.

Cabe destacar que los proEl titular de la instancia de gobierno, Diego Arturo Alcázar Pérez, destacó la importancia de dotar herramientas de aprendizaje en línea para que como instituto sigan desarrollando sus líneas de acción en este proceso de cuarentena, acatando siempre los lineamientos establecidos por las dependencias de salud correspondientes.

Entre las temáticas a abordar mediante capsulas informativas se encuentran recomendaciones para emprender o fortalecer negocios; fugas y vicios en la juventud; prevención de adicciones e infecciones de transmisión sexual; uso correcto de los métodos de barrera; objetivos de la agenda 2030; e inclusión.

Para mayor información o consulta, los interesados pueden escribir a las redes sociales oficiales en Facebook como Impajoven – Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes; o en  Twitter e Instagram como @Impajoven. 

 

redacción ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp