Cuautla.- Sin incidentes se desarrolló el segundo día de vacunación docente en la zona oriente; maestros de municipios de la región y de la zona alta se trasladaron a las sedes para recibir la dosis de refuerzo. 

El día de ayer continuó la vacunación al sector docente de Morelos, y en lo que corresponde a la zona oriente del estado; los maestros de municipios como Cuautla, Atlatlahucan, Ayala, Ocuituco, Tetela del Volcán, Hueyapan, Totolapan, Tlayacapan, Tlalnepantla y Yecapixtla continuaron con su proceso de inoculación. 

En la sede ubicada en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, de acceso vehicular, se registraron largas filas de autos que ocuparon parte de la carretera hacia Cuautla, sin embargo, la vacunación transcurrió de manera ordenada y de forma fluida. 

Para los maestros de los municipios de Jonacatepec, Axochiapan, Jantetelco, Temoac, Tepalcingo, Tlaltizapán y Zacualpan de Amilpas, la inoculación se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Cuautla, donde la jornada se realizó sin contratiempos. 

La vacunación al magisterio morelense concluye el próximo sábado 15 de enero, y se pretende aplicar el biológico Moderna a más de 40 mil docentes de la entidad, según los datos que ha dado a conocer la Brigada Correcaminos en Morelos.

Por: Guillermo Tapia 

guillermo.tapia@diariodemorelos.com  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp