Rodrigo Arredondo López, presidente municipal de Cuautla, realizó la inauguración de la obra de pavimentación de las calles Porfirio Díaz y Rosalío Mendoza en la colonia Hermenegildo Galeana con el programa Mano con Mano, esto como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía.
Acompañado de la titular del SMDIF en Cuautla, Araceli García, e integrantes del Cabildo, el edil señaló que esta obra de pavimentación con concreto hidráulico se realizó en una superficie de 3 mil 263 metros cuadrados.
La obra incluyó la reparación de tuberías de agua y drenaje y balizamiento de ambas calles con una inversión de un millón 393 mil 213 pesos, por segunda ocasión con el programa Mano con Mano.
Agregó que el proyecto se llevó a cabo bajo la supervisión del comité de obra, en el que se dio transparencia en los recursos en beneficio de quienes transitan por el lugar para dirigirse a sus centros de trabajo o educativos.
También beneficiará a quienes habitan el fraccionamiento Los Olivos, ya que es una vialidad de fácil acceso.
Arredondo López agradeció y exhortó a la población a mantener la confianza en este gobierno, el cual continuará su compromiso de cumplir con las necesidades de sus habitantes. 
Vecinos agradecieron al mandatario municipal por esta importante obra de pavimentación para la comunidad y el apoyo para realizar la introducción del drenaje. 

POR: REDACCIÓN DDM
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp