Cuernavaca, Morelos.- El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado es uno de los organismos públicos descentralizados de la entidad en actualizar en tiempo y forma los estándares de calidad sanitaria, después de aprobar la supervisión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Se cumplen las garantías para que la base trabajadora y personas que asisten diariamente a hacer uso de los servicios no corran riesgos de contagio de enfermedades respiratorias.

El área de calidad y gestión del organismo documentó los procesos y procedimientos de capacitación y aprobación satisfactoria que se mantienen después de la evaluación en la plataforma nueva normalidad. 

Además de dar continuidad a la plataforma educativa compartida, que incluye cursos en línea con distintas estrategias en las que se puede obtener información a difundir en temas del cuidado de la salud, prevención de accidentes, ejercicios físicos para evitar enfermedades, así como el cuidado y capacitación para contar con áreas de trabajo seguras.

Al ser el Instituto de Crédito un centro laboral comprometido con la implementación y cumplimiento de las medidas sanitarias en oficina sede, delegaciones de Cuautla, Jojutla y Xochitepec, Casa de Día “El Tabachín”, Hipomóvil e Instituto en tu Casa, beneficia a todas y todos los usuarios.

Servicios. Previenen contagio de enfermedades respiratorias.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp