Después del recorrido que realizó el alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán en la colonia ‘28 de Marzo’, en la zona conocida como ‘La Isla’, en el mes de septiembre, uno de los compromisos con los vecinos fue la colocación del alumbrado público, ya que durante años, anteriores administraciones habían hecho caso omiso a sus peticiones. 

Dos brigadas con 10 hombres cada una de la Dirección de Servicios Urbanos del ayuntamiento colocaron 5 postes con base de colado de concreto sobre las calles Privada Orquídea, Privada Zapote, Porfirio Díaz, María Trinidad y calle 28 de Marzo, beneficiando a múltiples familias que residen en los alrededores.

La iluminación del entorno es también un factor estratégico para la prevención del delito en la zona, aumentando al mismo tiempo la seguridad, tanto para conductores como para peatones. 

El Presidente Municipal Antonio Villalobos Adán ha manifestado que ninguna colonia, por más alejada, geográficamente hablando, que se encuentre, se quedará sin la atención debida, pues el compromiso es con todas las colonias, poblados y comunidades que conforman la capital. 

Los líderes vecinales y habitantes de la colonia expresaron su agradecimiento para con el alcalde, pues es la primera vez que su solicitud es atendida en cuanto a este y diferentes servicios públicos que también requieren, mismos que se le estarán proporcionado dentro del programa “Vivir Mejor”, lanzado por el Gobierno Municipal. 

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com