Veracruz.- América no logró mejorar su diferencia de goles y su posición en la tabla, al solo superar 2-0 a Veracruz, en el inicio de la última Jornada del Clausura 2019.
Las cosas iniciaron bien para el América, ya que apenas al minuto 2 de partido Roger Martínez se encontró con un balón que fue peinado en centro al área, para cruzar fuerte y abajo y así vencer la meta veracruzana.
Sin embargo, las malas noticias llegaron para los capitalinos al minuto 13 cuando Edson Álvarez tuvo que dejar su lugar a Andrés Ibargüen por una lesión.
Contrario a lo que se pensaba, Veracruz apretó el juego y Agustín Marchesín fue clave para que su meta no se viera superada.
Primero al 50’ con un balón que detuvo en dos tiempos y terminó en tiro de esquina; después al 52’ salvando igual en dos ocasiones de manera seguida.
Miguel Herrera mandó al terreno de juego a Oribe Peralta, quien no jugaba desde la Fecha 3.  
Al minuto 74, el propio Peralta puso un balón con todas las ventajas a Nicolás Castillo quien no la pensó dos veces y desde los linderos del área sacó un disparo por abajo que perforó por segunda vez en el partido la cabaña del portero Sebastián Jurado.
Con este resultado, y tras no lograr la goleada, las Águilas escalan momentáneamente al quinto lugar con 29 unidades, por debajo de Cruz Azul. Mientras Veracruz se quedó en el fondo sin sumar en todo el torneo.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp