Fernando Aguilar Palma agradeció el apoyo del cabildo para que se realizaran estas obras, en las calles Revolución y Benito Juárez

E. zapata, MORELOS.- Inauguran en el municipio de Emiliano Zapata obras de infraestructura hidráulica en diferentes vialidades de alta afluencia; autoridades señalan que se avanza en estos trabajos.

Después de haber introducido en el 2017 el colector sanitario, el Gobierno Municipal pavimentó la calle Revolución en Lomas del Mirador. El día de ayer fue la entrega formal de la obra, en presencia de los vecinos, quienes confirmaron la buena voluntad de esta administración para mejorar las colonias con obras de impacto y beneficio social.

Durante la inauguración, el alcalde Fernando Aguilar Palma, resaltó que con el esfuerzo del Cabildo, esta obra fue autorizada, con recursos provenientes del FAIS, como parte de los trabajos en infraestructura hidráulica en este año. 

“Son obras que van a beneficiar a los habitantes de todo nuestro municipio, estaremos trabajando para cumplir la meta de este año y seguir entregando a nuestra ciudadanía las mejoras que se necesiten, con profesionalismo y con obras de calidad”, declaró el edil. 

Posteriormente, en compañía de los integrantes del cabildo, el presidente municipal hizo entrega de la calle Benito Juárez en la colonia 28 de Agosto, misma que fue pavimentada y forma parte del paquete de obras aprobadas por el gobierno municipal para realizarse en este ejercicio administrativo. 

Evento. Las autoridades del municipio de Emiliano Zapata, encabezadas por Fernando Aguilar Palma, entregaron las obras de pavimentación, las cuales beneficiarán a cientos de vecinos de las colonias.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp