En un incidente que dejó conmoción, tanto comensales como trabajadores de una taquería en la colonia Las Granjas de Cuernavaca fueron víctimas de un asalto. Los hechos tuvieron lugar a las 23:50 horas del día de ayer, cuando cuatro individuos ingresaron a la taquería conocida como "El Zarape", ubicada en la avenida 10 de Abril.

Armados con pistolas, los delincuentes amenazaron a los presentes y les arrebataron sus teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor. Además, una persona sufrió el robo de su camioneta Toyota de color gris, la cual fue utilizada por los asaltantes para escapar del lugar.

Tras recibir el reporte, las autoridades policiales se dirigieron al lugar de los hechos y desplegaron un operativo en la zona en un intento por capturar a los responsables. Sin embargo, como sucede en la mayoría de los casos, no lograron obtener resultados favorables en su búsqueda.

Propietarios de negocios de esa avenida han mostrado preocupación por la nula vigilancia por parte de la policía de Cuernavaca, pese a que esa zona es muy concurrida, lo que los vuelve presa fácil de ladrones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp