Cuernavaca, MORELOS.-El presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) reconoció y agradeció al Congreso local por la designación de tres comisionados, porque permitirá tener el Pleno completo.

El comisionado Marco Antonio Alvear Sánchez dio la bienvenida a Xitlali Gómez Terán, Hertino Avilés Albavera y a Karen Patricia Flores Carreño como los nuevos integrantes del Pleno.

Por primera vez, el Pleno sesionará con cinco integrantes, y de acuerdo al presidente, se dará el acompañamiento necesario para las y los nuevos comisionados, a quienes dijo: “Cuentan con todo el respaldo de Marco Antonio Alvear y Roberto Yañez para dar el acompañamiento y solicitar los recursos para atender las necesidades económicas que traen consigo la llegada de más comisionados”.

Agregó que podrían solicitar una ampliación presupuestal con la finalidad de trabajar de forma correcta, ahora con cinco ponencias, lo que implica más personal y la adecuación de espacios para los nuevos integrantes.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp