México.- La capitalina Gaby López ya no estará sola en la LPGA, pues contará con la compañía de la hidalguense María Fassi, quien debuta como profesional.

También estará la morelense Ingrid Gutiérrez, jugadora de la Symetra Tour, antesala de la LPGA, quien consiguió una invitación para competir en este Major, a disputarse en el Club Charleston.

Gutiérrez clasificó al US Open tras un proceso que la llevó hasta Australia, donde generó un nivel competitivo que le permite estar dentro de las mejores del mundo, como el que empieza hoy.

“Mi juego necesitaba más profesionalismo, todavía estaba mucho a nivel colegial”, dice Ingrid, representante de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

“En Australia tuve la oportunidad de jugar en el tour local y, después, estuve 3 años en torneos en Europa para crecer en experiencia. (El golf) no es un camino fácil, recibí cachetadas, pero aquí sigo.

“Lo que falta es creerme en dónde estoy y a dónde puedo llegar. Confiar en el proceso; seguir en la lucha y escalar”, señaló Ingrid en entrevista a El Universal. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp