Cuautla.- El alcalde electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo, señaló que al iniciar la nueva administración se buscará concentrar todas las direcciones en una sola sede para atender a la ciudadanía, de aquí a la fecha en que se tenga lista la nueva presidencia municipal. 

Entre las acciones a emprender en la administración que inicia este 2022 en la ciudad de Cuautla, las autoridades electas han señalado que se pretenden poner en marcha diferentes estrategias de atención a la población, principalmente en el aspecto de servicios que ofrecen las dependencias. 

“Tenemos que concentrar las oficinas en un solo lugar, en lo que acabamos la presidencia municipal; vamos a terminar los arreglos de este edificio que están pendientes”, declaró el alcalde electo. 

Agregó que en la presidencia municipal, que es uno de los monumentos históricos de Cuautla, se busca se continúe siendo lo que da identidad a la ciudad, por su valor cultural y social. 

En ese sentido, Rodrigo Arredondo no descartó que al desocupar el inmueble en donde hoy se ubican las oficinas del Ayuntamiento, éstas se mantengan itinerantes para acercar servicios a la ciudadanía, con el fin de generar mayor atención.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp