Autoridades municipales de Cuautla informaron el día de ayer que se hará la adquisición de una ambulancia equipada para la atención de emergencias, ya que el municipio no cuenta con este servicio; también indicaron que estará adscrita al área de atención prehospitalaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Será en los próximos días que el gobierno municipal de Cuautla, que encabeza el alcalde Jesús Corona Damián, pondrá a disposición de la ciudadanía en general una ambulancia equipada que se sumará a las 2 que adquirieron al inicio del gobierno. 

Mencionaron las autoridades que el objetivo es brindar atención a la ciudadanía en el tema de emergencias médicas, a través de área de atención prehospitalaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

“Por muchos años, el municipio no contó con una sola ambulancia por indiferencia, apatía y omisión de los gobiernos anteriores. En breve se contará con 3 unidades de atención al servicio de la gente”, declaró el presidente municipal, Jesús Corona Damián. 

Asimismo, en este tema, el presidente municipal indicó que también se realizará la entrega de uniformes y equipos de oxígeno completos para elementos adscritos al Heroico Cuerpo de Bomberos, que también por mucho tiempo no dispuso de estos equipos de protección y que son fundamentales para realizar su trabajo. 

Ambulancia. El gobierno de Cuautla anunció la adquisición.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp