CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, descartó de manera contundente la separación del cargo que ganó en las urnas en 2015.
A través de un comunicado, dio respuesta al acuerdo promovido por legisladores locales mediante el cual se exhorta al alcalde  a separase de su encomienda para que atienda la investigación que desarrollo la Fiscalía General del Estado.
 "El alcalde ciudadano señaló que las elecciones se ganan con votos y en las urnas, y a él lo eligieron los ciudadanos de Cuernavaca, por lo que es a esos ciudadanos a quienes debe servir y dar resultados".
Descartó de manera contundente su separación del cargo, de la encomienda que la ciudad de Cuernavaca le confió, y enfatizó que "de manera permanente está trabajando por los ciudadanos, y en particular por aquellos que más carencias tienen y nunca habían sido escuchados".
El alcalde ciudadano apuntó que para poder solucionar algunos de los problemas a los que se enfrenta el gobierno municipal, se ha solicitado en reiteradas ocasiones a los diputados la aprobación de un refinanciamiento, sin obtener una respuesta hasta el momento.  
Exhortó a la clase política, a que se ponga a trabajar en beneficio de los ciudadanos y no en torno a los intereses de sus partidos o aspiraciones personales, por lo que conminó a los diputados que representan a los cuatro distritos de la capital a promover e impulsar proyectos que sirvan a la gente.

Invito a los diputados, pero en especial a los cuatro distritos de Cuernavaca, a luchar y aportar proyectos y no a salir con estas tonterías."

Les digo a los ciudadanos de Cuernavaca que estoy a muerte con ellos trabajando por esta ciudad, aunque me quieran romper (…) la madre."

Soy una persona que va de frente y voy adelante, así lo hacía en la cancha y así lo hago, con las personas (…) y voy a seguir luchando por esa ciudadanía." Cuauhtémoc Blanco, alcalde capitalino

Obstáculo. Cuauhtémoc Blanco acusa que "le quieren romper la madre".

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp