Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, negó que haya firmado algún contrato con el Partido Socialdemócrata (PSD) para ser candidato a la presidencia municipal y amagó con denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por los delitos de falsificación de firma, amenazas que ha recibido vía telefónica y lo que resulte.
Lo anterior, luego de que la noche del jueves se difundió en un programa de noticias a nivel nacional que el edil había firmado un contrato para participar en elecciones.
En rueda de prensa, Cuauhtémoc Blanco negó la acusación: "Es completamente falsa y no existe contrato alguno que yo haya firmado con algún partido político, organización o persona", afirmó.
El alcalde dijo que desde que inició su gobierno estableció como principal lineamiento la honestidad y la transparencia, para ser una administración austera, "que combata la corrupción y trabaje a favor de la sociedad".
Advirtió de que con la finalidad de poner fin a los ataques mediáticos en su contra procederá ante las autoridades judiciales para que se encarguen de investigar las denuncias que interpondrá por falsificación, amenazas y daño moral.
"Cuernavaca no tiene partido. Cuernavaca es su gente, no personajes perversos ni que pretenden desestabilizar, engañar a la población con chantajes y con historias que ni ellos mismos se creen", expresó Cuauhtémoc Blanco.
Insistió en que tiene un compromiso con la transparencia y el buen gobierno a favor de los habitantes de la capital y los visitantes que llegan todos los fines de semana a disfrutar del clima y los centros turísticos.
Cuauhtémoc Blanco aseguró que no renunciará al cargo y que tiene bien puesta la mirada en el presente y futuro de Cuernavaca, "por eso estamos limpiando la casa de la corrupción, de los actos improvisados y de las ocurrencias", expresó.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp