Marvel Studios lanzó excelentes noticias, y 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' se estrenará antes en México.

A un mes exacto para uno de los mayores estrenos del año, la nueva cinta del MCU será estrenada antes de lo planeado, pues en México el estreno estaba establecido para el 5 de mayo, tan solo un día antes del global.

Doctor Strange ha adelantado su estreno por un día con un pre estreno en México el 4 de mayo.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la venta de boletos será mañana 6 de abril y sí, es de esperarse que haya un gran caos como con Spider Man:  No way home, tal vez sin llegar a los golpes, pero aun así , es mejor que estés preparado para luchar por tus boletos de Cinemex o Cinepolis desde las 12.am.

La cinta dirigida por Sam Raimi es la siguiente gran película del Universo Cinematagráfico de Marvel que ha demostrado ser hasta ahora el líder en taquillas de películas de superhéroes. La película mostrará a Stephen Strange en una aventura que nos adentrará más en el multiverso, mientras intenta solucionar el caos que se ha desatado después de los eventos de WandaVision, Loki y No way home, así que tienes tiempo para poder refrescar tu memoria o ver estas producciones en Disney + antes del estreno para todo el público el próximo 5 de mayo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp