Las bebidas alcohólicas como ya sabemos son las que contiene etanol o alcohol etílico en su composición y lo  podemos distinguir en dos tipos; bebidas producidas  por fermentación alcohólica y las producidas por destilación. 

BEBIDAS 

Licor de Abstenta 

  • Ocupa el primer puesto entre las bebidas con más alcohol presenta desde un 70% hasta un 96% de alcohol como contenido. Debido a la interferencia que ya hemos comentado que tiene el consumo de alcohol en los niveles de glucosa en sangre y otras hormonas. 

Ginebra Blanca 

  • Debido a que los gin tonics se han vuelto a poner de moda y la ginebra es una de las bebidas que mayor crecimiento de ventas ha experimentado en los últimos dos o tres años. Suele tomarse sola, con tónica o con limón como forma de consumo más habitual. Contiene un porcentaje total del 46’3% de alcohol.

Whisky 

  • Se encuentra entre las bebidas alcohólicas preferidas especialmente por la población adulta, entre sus formas de consumo se bebe solo, con hielo o puede también ser combinado con Coca- Cola o bebidas energéticas. Contiene un 45% de alcohol. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp