México.- Cruz Azul y Pumas buscarán concluir la fase regular del torneo de manera exitosa y acceder directo a la Liguilla del futbol mexicano.

Ambos equipos marchan entre los cuatro mejores y con pase directo a la ‘Fiesta Grande’, pero una derrota les podría costar irse a disputar el Repechaje.

Para el duelo, La Máquina llega cuarta con 29 unidades, mismas que tiene el conjunto universitario, pero con una menor diferencia de goles, por lo que una derrota, combinada con un triunfo de Monterrey o Tigres los sacarían de la Fiesta de manera directa. Lo mismo pasará con Pumas, por lo que ambos están obligados a ganar y no depender de los regios.

Tal es el significado de este encuentro para la Máquina que el defensor  Pablo Aguilar sabe lo que se juegan no solo en 90 minutos, sino de todo el torneo. 

“Sabemos la importancia del partido ante Pumas, nos puede dar el pase directo a Liguilla, pero siempre tratamos de jugar todos los partidos como una final en una institución como esta”, indicó ayer el futbolista paraguayo en entrevista. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp