Cruz Azul lamentó la muerte de Octavio Ocaña, el actor que interpretaba a Benito de Vecinos que murió ayer viernes 29 de octubre en el Estado de México.

Fue a través de sus redes donde el conjunto de La Noria lamentó la muerte del actor de 22 años, además de que mandaron sus condolencias a familiares y amigos.

“Lamentamos tu partida, querido Octavio. Un abrazo hasta el cielo. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos”, escribió La Máquina en sus redes.

El emotivo mensaje fue acompañado por un par de fotos, una de Octavio Ocaña de niño vestido con la camiseta de Cruz Azul y una más reciente, también con la indumentaria celeste.

 

 

Octavio Ocaña, Benito de Vecinos, quería ser jugador de Cruz Azul

La actuación no era la única pasión de Octavio Ocaña, también lo era el futbol y sobre todo el Cruz Azul, el equipo al que apoyó de manera incondicional.

Uno de los sueños del joven actor era ser futbolista profesional y jugar para su amada Máquina; fue por eso que abandonó la actuación por un momento para intentar cumplir su sueño.

Octavio Ocaña señaló en 2007, uno de los momentos más importantes de su carrera, que sería jugador de Cruz Azul y que le metería 10 goles al Club América.

Incluso señaló que pediría permiso a las producciones para poder compaginar la actuación y el futbol, sus dos más grandes pasiones.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”

Octavio Ocaña en entrevista para EFE

Benito de Vecinos llegó a jugar en equipos de la segunda división del futbol mexicano; sin embargo, jamás pudo llegar a la máxima categoría del balompié nacional.

Fans de Cruz Azul piden que el equipo gane por Octavio Ocaña

Después de que Cruz Azul lamentara la muerte de Octavio Ocaña, fans de La Máquina se manifestaron y mandaron mensajes de cariño en memoria del joven actor.

Muchos de ellos señalaron que ‘Benito’ era un gran aficionado del cuadro de La Noria, por lo que pidieron al equipo que dediquen el partido que jugarán el domingo ante Cruz Azul.

Asimismo, señalaron que ojalá la Liga MX dé permiso a Cruz Azul para guardar un minuto de silencio o un hacer un minuto de aplausos en memoria del fan celeste.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp