México.- Si Cruz Azul es capaz de mantener el nivel que ha mostrado en las últimas semanas, será capaz de resolver de manera favorable el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Portmore United, aseguró el mediocampista Rafael Baca “Creo que debemos respetar al rival, tiene jugadores de calidad, entonces es algo que debemos cuidar, juega mucho al contragolpe. Nos causaron problemas en la ida; si salimos conectados, enfocados en lo que debemos hacer saldremos con el objetivo, que es la victoria”, dijo. En conferencia en el estadio Azteca, Baca explicó que esta tendencia a la alza que ha tenido la “Máquina” es reflejo de la cohesión que existe entre todos los integrantes del plantel.
Explicó que, sin duda, la baja por lesión del defensa paraguayo Pablo Aguilar es lamentable, por lo que se entregarán al máximo, cosncientes de que es algo que haría el zaguero central si estuviera en la cancha.
“Pablo es una pieza importante, nos trajo liderazgo, siempre se entrega al cien, pero estoy seguro que mis compañeros vamos a entregar todo”, acabó.
NTX