Cruz Azul negocia con Romo

Deportes
STAFF DDM
2-Luis-Romo.jpg

México.- La máquina de Cruz Azul inició los trabajos para renovar a una de sus principales figuras, el centrocampista Luis Romo, quien termina contrato en diciembre de 2022 y de no renovar, en julio del 2022 podrá arreglar su pase a cualquier equipo de manera gratis.

Por esta razón, es el mismo Dávila quien lleva la negociación con el jugador para extender su vínculo y en caso de que sea transferido al futbol de Europa, la Máquina se lleve su parte.

Cruz Azul no ha podido llevar las negociaciones con Luis Romo a buen puerto y podría sucederles lo que pasó con Orbelín Pineda, quien en diciembre saldrá gratis al Celta de Vigo.

Romo es uno de los mejores jugadores mexicanos del momento y las ofertas por él no tardarán en llegar, motivo por el cual el jugador no ha renovado, pues sabe que de no tener contrato, su pase a un equipo europeo se facilitaría.

Romo llegó a Cruz Azul en 2019, y fue parte fundamental para que se lograra el ansiado título de Liga MX.

Archivado en