Ayer por la tarde, el youtuber Luisito Comunica, compartió una fotografía con una botella de mezcal y con su novia posando, sin embargo, el nombre del producto, "tus nalguitas serán mías" causó un gran revuelo en redes sociales ya que muchos consideraron que incita a la violación de mujeres en estado de ebriedad. 

El influencer compartió en sus redes sociales que se encuentra de viaje en San Miguel de Allende, Guanajuato, y mientras caminaba por el lugar, entró a un local donde le ofrecieron ese mezcal. Luisito Comunica probó dicho producto y afirmó que sí estaba fuerte, momentos después subió la polémica fotografía.

En ella se puede observar al youtuber con la botella en mano, agachado y posando con el trasero de su novia de fondo. A esta imagen colocó un "Avisada estás". Rápidamente la fotografía se volvió viral y comenzó a ser criticada por muchos, quienes afirmaron que sigue fomentando el machismo y la idea de que se puede abusar de mujeres con alcohol.

 

Ver esta publicación en Instagram

Avisada estás

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el 30 Ago, 2020 a las 9:59 PDT

 

No es una broma

"Me choca la gente que desde su privilegio toooodo lo tacha como exageración. “Ay, amiga... Es sólo un chiste, claro que la foto de Luisito Comunica diciendo ‘avisada estás’ es súper graciosa”. Lo que es nunca haber sentido el terror de una amenaza de abuso sexual", comentaron en redes sociales.

Incluso, algunos más compartieron fragmentos de videos en donde sale el influencer con su ex pareja, La Chule, en donde él le dice que tome para que posteriormente él pueda abusar de ella. Las quejas contra Luisito Comunica no han dejado de publicarse, pues afirman que una persona tan influyente como él no debería hacer esos comentarios. 

De acuerdo con datos oficiales, tan solo en 2019 ocurrieron cerca de mil 812 feminicidios y homicidios dolosos contra las mujeres y niñas en todo México. A estos datos se les suma que se registraron dos mil 586 casos de abuso sexual y mil 895 de violación. Incluso, en lo que va del 2020 se han realizado 143 mil llamadas de emergencia relacionadas con violencia de género y casi 352 mil de violencia familiar.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp