Los hijos de los famosos pueden sorprender al público por el parecido físico con sus padres y los intereses similares que desarrollan. Tal es el caso de Cristian Carabias Duque, el hijo de Ximena Duque y Christian Carabias, un jovencito de 17 años que está decidido a ser todo un emprendedor.

Pues sí, como has leído. Cristian Carabias Duque, además de ser toda una celebridad en las redes sociales, sumando más de 400 mil seguidores en Instagram, se perfila como coach nutricional y espera desarrollar su propio negocio, el cual estaría relacionado con el mundo de la moda.

Lo cierto es que, el hijo de la actriz colombiana, ya tiene la atención de todos e incluso la de los fans de sus padres, quienes están atentos a todo lo que Ximena comparte sobre su retoño.

Apasionado por el fitness

Siendo hijo de dos actores, se podía esperar que Cristian le siguiera los pasos a sus padres. Sin embargo, este jovencito, parece tener bien claro que su camino va por otro lado: el mundo del fitness. Basta con mirar sus publicaciones en las redes sociales para notar lo comprometido que está con su bienestar personal.

Pero, esa pasión por el ejercicio es más que un hobbie para el hijo de Duque, es un estilo de vida el cual intenta compartir con más personas a través de sus servicios de coaching. Su objetivo, mediante su sistema de entrenamiento, es ayudar a más personas a llevar un estilo de vida saludable.

De hecho, este joven de 17 años se certificó como entrenador personal ISSA L1 y  entrenador de nutrición PNL1. En su página web relata que, su transformación física, ha sido gracias a su trabajo constante, dedicación, mucho entrenamiento, una dieta específica y estar rodeado de gente que lo apoya.

A su corta edad, Cristian, ya es todo un ejemplo a seguir y un modelo para muchos jóvenes de su edad e incluso, para personas de otras generaciones.

Alma de emprendedor

Además del fitness, la moda es otro rubro que le interesa a este joven influencer. De hecho, cuando tenía 15 años, ya soñaba con lanzar su propia línea de ropa. Al presente, en su perfil oficial, se puede seguir el link a su proyecto “Cristian Carabias Apparel”.

Disfruta de una familia moderna

Aunque las cosas no resultaron bien con el padre de Cristian ni con el cantante Carlos Ponce, Ximena encontró a su príncipe azul en Jay Adkins. La pareja está junta desde el 2016 con quien apuesta por una familia moderna, en la cual su primogénito es una parte muy importante.

Esto sin duda ha sido fundamental en el desarrollo del joven influencer pues, por una parte, tiene la dicha de ver lo bien que se llevan sus padres; y, por otra parte, encontró en Jay Adkins un apoyo más, pues ambos comparten momentos juntos y se nota el cariño que se tienen.

 

Enamorado de sus hermanas

Con la llegada de Luna y Skye, Cristian Carabias Duque pasó a ser el hermano mayor, un rol que se vé, asume con mucho gusto. Es que como él mismo escribió, estas pequeñitas son para él “las dos princesas más bellas del mundo”.

De hecho, en las instantáneas que comparte entrenando, sus hermanitas suelen estar presentes. Y, aunque aún son muy pequeñas, se ve que aprovecha al máximo cada momento junto a ellas

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp