En otro preocupante incidente de violencia en la ciudad de Cuernavaca, la mañana de este miércoles, un estudiante de apenas 16 años resultó herido por arma blanca después de resistirse a un intento de robo de sus pertenencias.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana en la calle Sonora de la colonia Flores Magón. El joven fue sorprendido por dos individuos, quienes lo agredieron físicamente y lo hirieron en las costillas con un arma blanca.

Después de cometer el acto, los delincuentes se apoderaron de sus pertenencias y huyeron rápidamente, sin ser capturados.

Los vecinos, testigos de la agresión, rápidamente alertaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica al afectado y lo trasladaron de inmediato a un hospital cercano.

A pesar del despliegue de un operativo policial por parte de las fuerzas del orden, los responsables lograron evadir su captura.

Este incidente es un triste recordatorio de la creciente inseguridad que se vive en Cuernavaca, lo cual genera preocupación y alarma en la comunidad. Las autoridades deben tomar medidas efectivas para combatir la violencia y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp