Cuernavaca, MORELOS.- Aumenta en Morelos el número de personas que acuden a realizarse una prueba COVID-19 a los módulos.
Derivado del aumento de casos confirmados de COVID-19 también se ha incrementado la demanda para la realización de pruebas, no solo en módulos públicos también en los privados.
En el sector privado existe una gran cantidad de establecimientos que ofrecen pruebas a bajo costo; sin embargo, las pruebas PCR son las indicadas para un resultado preciso.
El sector público, tanto IMSS como ISSSTE, realizan pruebas a sus derechohabientes en sus hospitales, mientras que los Servicios de Salud de Morelos amplió los módulos para las pruebas antigénicas por lo que se realizan en 12 centros de salud con la finalidad de tener una mejor cobertura.
En un recorrido que realizó Diario de Morelos se constató que el número de personas que están acudiendo a los módulos se incrementó considerablemente en la última semana.
Se pide a la población que esta pendiente de la aplicación de alguna vacuna a que acuda para evitar formas graves de este enfermedad, incluso la muerte. 

Por:Marcela García
/marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp