compartir en:

Emiliano Zapata, Morelos.- A fin de incrementar las opciones de consulta electrónica bibliográfica en beneficio de la comunidad docente y estudiantil, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) creó la  sala E-readers.
Este espacio ubicado en la biblioteca de la UTEZ cuenta con 10 tabletas electrónicas con ocho accesos directos a espacios de consulta especializada acorde a los programas educativos de la universidad.
Entre el material disponible para los alumnos, destacan colecciones de moda electrónicas en línea, pronósticos de tendencias de moda, técnicas de tratamiento de rehabilitación, tesis de investigación experimental y opiniones de especialistas.
Estas tabletas fueron adquiridas con recursos universitarios y darán acceso a información confiable, en beneficio de la formación y desempeño de los estudiantes y del personal docente.
La población matriculada en los diferentes programas, como diseño textil y moda, terapia física, nanotecnología, tecnologías de la información, tendrán a la mano información científica especializada y  actualizada para consulta y complemento de sus estudios.

Herramientas disponibles
La apertura de la  sala E-readers se suma a los espacios con los que ya cuenta la UTEZ para mejorar el aprendizaje de sus alumnos, como son la biblioteca digital y la fonoteca virtual, que también forman parte de los espacios de consulta en línea y permitirá agilizar los motores de búsqueda de los más de mil 400 alumnos que en promedio hacen uso cada semana de la biblioteca de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, la cual cuenta con su página de internet para un ágil uso del material. 

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]