México.- Luego del juego entre Rayados y América donde se detectaron varios casos de Covid-19 en los jugadores de Monterrey, las Águilas presentaron seis casos de esta enfermedad, de los cuales son tres jugadores, un integrante del cuerpo técnico y dos personas del staff.

Los futbolistas que fueron contagiados son Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Bendetti, quienes ya se encuentran aislados del resto del plantel.

En el comunicado de la Liga MX se informa que los contagiados presentan algunos síntomas de esta enfermedad, contario a otras ocasiones en las que se reportaban como asintomáticos.

“El Club aplicó pruebas de Covid-19 a los integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff después de su partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El área médica reporta que seis integrantes del Club resultaron positivos y registran síntomas leves”, se indicó.

La Liga MX determinó posponer el juego entre América y Bravos de la Jornada 3 para que el resto de la plantilla siga bajo observación por el tiempo de incubación del virus.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp