Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, encabezó la conferencia de prensa diaria correspondiente al miércoles 15 de abril sobre el avance de la epidemia de coronavirus COVID-19 en México, la cual sigue aumentando la cifra de casos confirmados, casos sospechosos y personas fallecidas a causa de esa enfermedad.

En la conferencia, López-Gatell informó que hasta este día, en México ya son 5 mil 847 casos confirmados de coronavirus COVID-19 (448 más que ayer).

Hasta este miércoles 15 de abril, se mantienen como casos sospechosos de coronavirus COVID-19 a 11 mil 717 personas, las cuáles se confirmarán o se descartarán en las próximas horas.

Del total de las personas contagiadas con coronavirus COVID-19, el 20.3 por ciento (1,187 personas) fueron hospitalizadas y su estado de salud se reportó como grave; por su parte, el 4.38 por ciento (256 personas) se encuentraron muy graves e intubadas.

México reporta hasta este miércoles 15 de abril que ya son 449 personas fallecidas a causa de la enfermedad por coronavirus COVID-19; la letalidad de esta enfermedad en nuestro país es del 7.67 por ciento.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp