El Ayuntamiento de Emiliano Zapata en colaboración con la Coordinación Municipal de Asuntos Migratorios llevó a cabo la Firma del Convenio de Colaboración: Reunificación Familiar ‘Corazón de Plata’. 
Encabezado por el presidente municipal, Sergio Alba Esquivel, dicho convenio se celebró bajo la presencia de la licenciada Lorena Cortes Domínguez, presidenta del Club Migrantes Morelenses en Texas y el licenciado Jasiel Omar Vergara Benítez, coordinador de dicho Club.
El programa ‘Corazón de Plata’ permitirá que los adultos mayores de 60 años puedan reunirse con sus hijos y/o hijas que radican en los Estados Unidos y a quienes no han visto desde hace más de 10 años.
Autoridades del Ayuntamiento en concordancia directa con la Secretaría de Desarrollo Social de Emiliano Zapata, encabezada por Alejandro Guzmán Baltazar, se logró también la Firma del Acuerdo de Confidencialidad para el Enlace Voluntario que requiere dicho programa de reunificación familiar
La licenciada Itzel Analine Rogel Díaz, Coordinadora de Asuntos Migratorios de Emiliano Zapata enfatizó la importancia que tienen los programas de reunificación familiar dado que estos “Son sin duda alguna una de las variables que hacen parte del cambio en la composición de las familias zapatenses aún a la distancia. Puesto que la familia es la base que sostiene los cimientos que conforman nuestra sociedad, en Emiliano Zapata seguiremos trabajando por ella”. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado