CUAUTLA, MORELOS.- El Convoy Unidos por Morelos ante el COVID-19 sigue activo en las acciones preventivas contra el coronavirus; en el municipio de Cuautla, una vez más, se brindó información a los encargados de establecimientos comerciales sobre las medidas sanitarias a seguir para evitar contagios.

Elementos de la Guardia Nacional, 5o. Regimiento Mecanizado de la 24/a. Zona Militar, de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y de Protección Civil de Cuautla, recorrieron los comercios con venta de comida para llevar y tiendas departamentales.

El objetivo principal es hacer conciencia entre la población de la importancia de utilizar de manera adecuada el Escudo de la Salud, para protegerse de esta enfermedad que desde hace casi 10 meses mantiene a la entidad en emergencia sanitaria.

Esta acción se replica en todos los municipios de Morelos, recordando a la población que la entidad se mantiene en semáforo epidemiológico color rojo, por lo que es se suma importancia mantener el confinamiento en sus domicilios y salir sólo para realizar actividades esenciales y una persona por familia.

La higiene, primero. PC pasa lista de las medidas preventivas.

 

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado