Cuernavaca.- El próximo 24 de octubre los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) irán a las urnas para elegir a la nueva dirigencia, según la convocatoria que emitió el actual Comité Directivo Estatal.

Podrán participar solo aquellos que estén en la Lista Nominal de Electores definitiva, que será expedida por el Registro Nacional de Militantes del PAN nacional, y que tengan una antigüedad de 12 meses, para evitar que dicha lista sea inflada.

Los cargos que serán motivo de la votación son el de presidente, que actualmente ocupa Juan Carlos Martínez Terrazas; el de la Secretaría General y siete miembros del Comité Directivo Estatal.

El periodo de cargo será a partir del día siguiente de que la votación sea validada por el Comité Ejecutivo Nacional y hasta el segundo semestre de 2024.

Podrán solicitar su registro como candidatas y candidatos las y los militantes que acrediten una antigüedad de cinco años de militancia, que no hayan sido sancionados conforme a los estatutos del partido y que no hayan sido dados de baja como consejeros nacionales o estatales en los últimos tres años.

Por: Antonieta sánchez local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp