Cuernavaca, Morelos.- Como parte de las actividades de “Junio, Mes del Medio Ambiente”, la Secretaría de Desarrollo Sustentable Morelos y Bridgestone México invitan este 24 de junio a la novena edición del “Llantatón”, una jornada de acopio de neumáticos usados en la que los ciudadanos podrán disponer este residuo de manejo especial, el cual estará destinado para su reciclaje.

José Luis Galindo Cortez, titular de la SDS, invitó a los morelenses a llevar sus llantas a los centros de acopio ubicados en Cuernavaca, en el Parque San Miguel Acapantzingo; Jojutla, en avenida Universidad enfrente del centro comercial “Soriana”, y en Yautepec, en la Unidad Deportiva “Atlihuayan”, en un horario de 10:00 a 17:00 horas. 

Lo recibido

Cabe señalar que en esta jornada se estarán recibiendo neumáticos del RIN 14 hasta el RIN 18. Aquellos que superen esta medida deberán ir cortadas para que puedan ser recibidos.

La disposición final será a cargo de la empresa Geocycle, compañía líder mundial en servicios de gestión de residuos, la cual utilizará su tecnología de co-procesamiento para reutilizarlos como combustible alterno en la industria cementera. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp