El Ayuntamiento de Emiliano Zapata, que preside Sergio Alba Esquivel, alista el Festival Gastronómico del Taco, que se desarrollará el 3 y 4 de diciembre.
La finalidad de este encuentro es para incentivar el consumo local, generar espacios para los comercios dedicados a este sector y ampliar los resultados a otros comercios con la llegada de turistas locales, nacionales y extranjeros.
Las autoridades del municipio abrieron la convocatoria para quienes deseen participar en este encuentro gastronómico, por lo que necesitan ser comerciantes del municipio de Emiliano Zapata, presentar comprobante de domicilio del negocio y mostrar una fotografía de la taquería.
Asimismo, los comerciantes deben contar con experiencia en el arte del taco previo a la inscripción; personal del Ayuntamiento de Emiliano Zapata acudirá al establecimiento para verificar el lugar y la elaboración del producto.
La inscripción se cerrará el viernes 28 de octubre, y la participación en el Festival Gastronómico del Taco 2022  tendrá un costo de 300 pesos, pago que podrán realizar los comerciantes en la Tesorería municipal. 

POR: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp