YAUTEPEC, MORELOS.- Dentro de la convocatoria del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) Radio Poder Joven, la Dirección de Asuntos de la Juventud de Yautepec hará casting para seleccionar talento, por lo cual la autoridad exhorta a los jóvenes a participar.
Con objetivo de que adolescentes y jóvenes de entre 15 y 29 años tengan espacio para participar en el desarrollo de programas de radio y televisión con enfoque social, será llevado a cabo el “Casting de selección Poder Joven Radio Yautepec, el miércoles 17 de enero, en la dirección, ubicada en Casa de Gobierno municipal.
Agregaron que es oportunidad para los jóvenes que tienen aptitud en la comunicación, por lo cual organizan un certamen para desarrollar su habilidad.
Ello les permitirá crear experiencia en el medio y formación profesional.
En este sentido, para la actual edición de la convocatoria, impulsada por el Impajoven, se descentraliza de la capital y abarca las tres regiones de la entidad, como la zona metropolitana, oriente y sur de Morelos, con cabinas y estudios de grabación en Cuernavaca, Yautepec y Zacatepec.

Convocatoria. Los adolescentes y jóvenes pueden participar en el casting de talento para el programa Radio Poder Joven.

"Lo único que deben hacer los jóvenes es acercarse a la dirección para el casting, además, podrán recibir beca mensual, adquiriendo experiencia, pues participan en medios de comunicación.” Cristian Martínez Bazán, Dir. de Asuntos de la Juventud.

En tres zonas. Cuernavaca, Yautepec y Zacatepec tienen su respectiva cabina y estudio de grabación para desarrollar aptitudes.

Por: GUILLERMO TAPIA
[email protected]