A través de redes sociales, motociclistas están convocando a una rodada para recordar a los 6 motociclistas que fallecieron em el accidente múltiple ocurrido el pasado fin de semana en la autopista México-Cuernavaca.

La rodada se llevará a cabo el próximo domingo, 22 de agosto, a las 11:00 horas, y se tiene previsto que partirá de la caseta Tlalpan con rumbo a Tres Marías, un recorrido que harán a “una mínima velocidad”.

En la convocatoria del evento se pide a los asistentes el uso obligatorio de cubrebocas y portar un moño negro en el brazo o en la motocicleta.

“Domingo 22 de Agosto a las 11:00 a.m. en la caseta de Tlalpan, rodada en homenaje a los hermanos caídos del día de hoy, Obligatorio uso de cubrebocas y un moño negro en el brazo o en la moto, a velocidad mínima y todos juntos, sin separarnos (sic)”, reza la concocatoria.

Durante la rodada estará prohibido circular a más de 80 kilómetros por hora o hacer acrobacias, además de que insistieron en pedir a los asistentes evitar agresiones a otros motociclistas o automovilistas.

El domingo, 15 de agosto, se registraron cuatro accidentes de manera simultánea sobre la autopista México-Cuernavaca, debido a que un grupo de motociclistas circulaban a alta velocidad (aproximadamente 250 kilómetros por hora) por presuntamente ir “echando carreritas”.

Como saldo de los percances, 6 personas murieron, entre ellas la novia de de un presunto miembro del grupo delictivo La Unión Tepito; mientras que 5 automovilistas resultaron lesionados, así como 10 motociclistas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp