A través de redes sociales, motociclistas están convocando a una rodada para recordar a los 6 motociclistas que fallecieron em el accidente múltiple ocurrido el pasado fin de semana en la autopista México-Cuernavaca.

La rodada se llevará a cabo el próximo domingo, 22 de agosto, a las 11:00 horas, y se tiene previsto que partirá de la caseta Tlalpan con rumbo a Tres Marías, un recorrido que harán a “una mínima velocidad”.

En la convocatoria del evento se pide a los asistentes el uso obligatorio de cubrebocas y portar un moño negro en el brazo o en la motocicleta.

“Domingo 22 de Agosto a las 11:00 a.m. en la caseta de Tlalpan, rodada en homenaje a los hermanos caídos del día de hoy, Obligatorio uso de cubrebocas y un moño negro en el brazo o en la moto, a velocidad mínima y todos juntos, sin separarnos (sic)”, reza la concocatoria.

Durante la rodada estará prohibido circular a más de 80 kilómetros por hora o hacer acrobacias, además de que insistieron en pedir a los asistentes evitar agresiones a otros motociclistas o automovilistas.

El domingo, 15 de agosto, se registraron cuatro accidentes de manera simultánea sobre la autopista México-Cuernavaca, debido a que un grupo de motociclistas circulaban a alta velocidad (aproximadamente 250 kilómetros por hora) por presuntamente ir “echando carreritas”.

Como saldo de los percances, 6 personas murieron, entre ellas la novia de de un presunto miembro del grupo delictivo La Unión Tepito; mientras que 5 automovilistas resultaron lesionados, así como 10 motociclistas.

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado