Jiutepec.- La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) emitió las convocatorias de ingreso para el ciclo escolar 2022-2023 de licenciatura, ingenierías, maestrías y doctorado.

El Dr. Arturo Mazari Espín, Rector de la Upemor, informó en una rueda de prensa transmitida en su página de Facebook Upemor oficial, que se ofrecerán mil 500 fichas de admisión para licenciatura e ingeniería y 65 fichas para posgrados.

“Los aspirantes de Educación Media Superior pueden ver a la Upemor como una opción de educación superior de primer nivel con una alta excelencia educativa”, afirmó el Rector.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 27 de mayo, para nivel licenciatura, y a nivel posgrado hasta el 11 de junio.

Mazari Espín destacó la importancia que se ha conseguido: “Esta universidad es una de las mejores universidades del país en ingeniería; reconocida por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, que es la ANFEI, por su excelencia educativa”, lo dice su slogan ‘Ciencia y Tecnología para el Bien Común’.

“Upemor tiene el 72% de empleabilidad de los egresados que terminan sus carreras en nuestra universidad, cuando la media nacional está en 62%; estamos 10 puntos arriba de la media”, destacó.

Asimismo, el Rector de la Upemor indicó que el examen de admisión será 100% virtual y tendrá verificativo el día 12 de junio. Mencionó que en los últimos cinco años las cuotas del proceso de admisión han sido las mismas.

En el evento acompañaron al Rector Arturo Mazari, la secretaria académica, Norma Angélica Zavala Ramírez; secretaria administrativa, Mónica Ramos Rivas, y personal académico y administrativo de la Upemor.

Por: Luis Flores

luis.flores@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado