Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, sostuvo un primer acercamiento de trabajo con los titulares de cada dependencia adscrita a la Secretaría de Gobierno.
Maldonado Ceballos conminó a los directores adscritos a la dependencia a conducirse con legalidad, honradez, eficacia, transparencia, pero, sobre todo, con vocación de servicio para estar a la altura de las necesidades de los morelenses.
El encargado de la política interna, quien estuvo acompañado del jefe de la Oficina de la Gubernatura, Javier García Chávez, ratificó el interés y compromiso que tiene al asumir el cargo, tal y como lo ha instruido la gobernadora Margarita González Saravia.
“Estoy muy agradecido con la gobernadora, para mí es un espacio que asumo con mucha responsabilidad y compromiso”, expresó, al tiempo de ratificar su voluntad para mantener el diálogo y gobernabilidad en Morelos, a través de generar los canales de comunicación y coordinación con todas las instancias correspondientes.
El secretario de Gobierno invitó a los funcionarios a cerrar filas desde sus trincheras para generar las condiciones que permitan brindar a la ciudadanía, sobre todo a los más necesitados, mejores garantías y condiciones de vida.
Finalmente, los directores manifestaron su respaldo a Maldonado Ceballos y expresaron su voluntad política para dar continuidad a los proyectos y acciones encaminadas al desarrollo y progreso de Morelos.
