Al defensa de las Chivas le gustaría coronarse en el Guard1anes 2020, ganando la Final al odiado rival

Guadalajara.- Enfrentar al América en la Final del torneo Guard1anes 2020 y ganarle, es el sueño del defensa de las Chivas, Antonio ‘Pollo’ Briseño.
“Contra América, a ching... a su madre, contra América”, respondió de forma expresiva el jugador rojiblanco.
El ‘Pollo’ también comentó que durante el Guard1anes 2020, el Rebaño fue un rival muy respetado por el resto de los equipos de la Liga MX, contra quienes pudieron rescatar resultados favorables para el Rebaño.
“Nosotros casi siempre nos respetan mucho. Somos el segundo equipo que mejor posesión tuvo a lo largo del torneo. Los equipos se nos metían atrás y nos daban la iniciativa. A los equipos que nos quisieron presionar les metimos dos o tres goles. Si tienes dos bloques bajos, es muy difícil meter gol y eso estamos trabajando. Si encontramos un gol rápido, los espacios van a ser buenos”, dijo.
El ‘Pollo’ Briseño destacó que la fase de Repechaje fue apenas uno de los pequeños objetivos, que el plantel rojiblanco se fijaron al inicio de la temporada, el cual esperan coronarlo con el título del torneo.
“Cumplimos un objetivo de tantos, uno muy pequeño y estamos pronosticando estar en la final peleando el título. 
“Nos hubiera gustado entrar en los primeros cuatro, pero se puso complicado al final”, señaló el defensa en entrevista para Chivas TV.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp