Cuernavaca, Morelos.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este fin de semana se mantendrán condiciones estables a lo largo de la mañana, cielo despejado en el centro y oriente de la entidad, mientras que en la zona occidental se prevé cielo medio nublado.

Por la tarde tras el calentamiento diurno, efectos orográficos y la interacción con la humedad, se pronostica potencial de lluvias, mismas que se esperan en intervalos de chubascos (5.1 a 25.0 mm) a partir de las últimas horas de la tarde y por la noche, sin descartar lluvias fuertes.

Por lo anterior, la Ceagua mantiene el llamado a la ciudadanía a tomar precauciones y mantenerse al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como atender de manera puntual las recomendaciones expuestas por Protección Civil, a fin de evitar afectaciones.

En caso de requerir apoyo de los cuerpos de emergencia, se pone a disposición de la población el número gratuito 9-1-1, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp