Tabasco.-Dos mujeres fueron atacadas a balazos en su camioneta y murieron durante este hecho violento, cuando viajaban en compañía de dos niños, uno de diez años y un bebé de siete meses, en el municipio de Comalcalco a 45 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, quienes lograron sobrevivir a este hecho violento.

Hasta el momento solamente se ha identificado a las víctimas con los nombres de Mariana "N" e Isabela "N", que de acuerdo a los primeros informes son madre e hija.

Los dos niños que viajaban en la camioneta resultaron heridos, y se conoce que el bebé resultó herido durante el ataque. Las personas menores fueron trasladados a hospitales de Villahermosa para su inmediata atención.

Las víctimas circulaban en su vehículo por la avenida Lázaro Cárdenas del Río en una camioneta Sahara Jeep, color blanca, a la altura el cobertizo de Petróleos Mexicanos, y se les emparejó un vehículo color oscuro.

Del interior del vehículo, los sujetos accionaron las armas de fuego conta el piloto y copiloto de la camioneta, hasta que después de morir instantáneamente por las balas, la unidad se impactó contra un camión de carga.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp