Tabasco.-Dos mujeres fueron atacadas a balazos en su camioneta y murieron durante este hecho violento, cuando viajaban en compañía de dos niños, uno de diez años y un bebé de siete meses, en el municipio de Comalcalco a 45 kilómetros de la ciudad de Villahermosa, quienes lograron sobrevivir a este hecho violento.
Hasta el momento solamente se ha identificado a las víctimas con los nombres de Mariana "N" e Isabela "N", que de acuerdo a los primeros informes son madre e hija.
Los dos niños que viajaban en la camioneta resultaron heridos, y se conoce que el bebé resultó herido durante el ataque. Las personas menores fueron trasladados a hospitales de Villahermosa para su inmediata atención.
Las víctimas circulaban en su vehículo por la avenida Lázaro Cárdenas del Río en una camioneta Sahara Jeep, color blanca, a la altura el cobertizo de Petróleos Mexicanos, y se les emparejó un vehículo color oscuro.
Del interior del vehículo, los sujetos accionaron las armas de fuego conta el piloto y copiloto de la camioneta, hasta que después de morir instantáneamente por las balas, la unidad se impactó contra un camión de carga.