Cuernavaca.- Tras el desprendimiento de rocas en el cerro de la colonia Vista Hermosa en el municipio de Jiutepec, donde se evacuó aproximadamente 50 viviendas que estaban en riesgo en días pasados, el Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Morelos y la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos continúa otorgando apoyo a la comunidad.

En ese sentido, desde el día del incidente, se instaló un albergue temporal en el municipio, donde se atendió a 32 personas, además se les entregó colchonetas para su estancia, alimentos y productos de aseo personal. 

El Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo ratifica la disposición y compromiso de seguir coordinando esfuerzos de la mano de la gente y de Jiutepec, privilegiando en todo momento la vida de las familias morelenses.

Cabe recordar que desde que se tuvo conocimiento del riesgo que representaba el cerro, se activaron los protocolos de prevención, por lo que no hubo daños a ninguna persona, sólo a las viviendas de la zona.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp