Xochitepec.- Entregado a su trabajo y al futbol es como Diego Díaz pasó la edición 29 de la Copa Morelos 2019, al formar parte de los proyectos con los equipos Sud FC y Liebres de Xochitepec.

“Orgulloso de todos los jugadores, de todo lo que dejamos en la cancha, sobre todo del objetivo que nos trazamos que era romper con lo que en copas anteriores se había hecho y lo hicimos y nos vamos con una gran experiencia”, mencionó en entrevista.

El directivo y entrenador reconoció que ambos planes tienen caminos diferentes, por lo que en los dos aportó su experiencia y su trayectoria dentro del futbol.

“Eran retos distintos, uno era con gente madura, con gente de experiencia y combinada con alguna juventud como lo fue con SUD FC, donde logramos más allá de los futbolístico que los muchachos se sintieran arropados y motivados por figuras.

“Y con Liebres era que los muchachos vieran el fruto de su trabajo diario de los entrenamientos, estar trabajando en un estadio todos los días  y conseguir los objetivos que eran calificar. Nos quedamos en la orilla pero creo  que con ambas series muy competidas”, mencionó. 

El ex futbolista mencionó que ninguno de los dos proyectos termina aquí, pues ambos tienen planes para seguir caminando.

“Con SUD viene seguir en los tornos, sumar gente del profesional. Muchos amigos nos buscaron, esto vino a solidificar el proyecto con gente madura de experiencia y para adelante.

“(Con Liebres) seguir con la base de los  jóvenes, sabíamos que nosotros al ser el equipo que tiene al 80% de los menores jugando nos podía voltear a ver Zacatepec, Tigres ese es el objetivo de Liebres, intentar colocar muchachos”, concluyó. i

Por Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp