Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de conservar los estatus sanitarios en el sector agrícola en el estado de Morelos, Katia Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), solicitó a Omar Taboada Nasser, director general de Agricultura y Agroindustria, asistir a la segunda Asamblea general ordinaria de la mesa directiva del Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Morelos (Cevsmor), ejercicio 2022.

En la sesión, se presentaron los informes de avance físico–financiero del primer trimestre de 2022, también se presentó el oficio que valida el Programa de Trabajo del componente de inocuidad agroalimentaria, acuícola y pesquera por parte de la Dirección General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera (DGIAAP).

Compromiso con la inocuidad

Omar Taboada recalcó el compromiso de la Sedagro de conservar la calidad e inocuidad agroalimentaria en el estado en beneficio de los productores, por lo que se acordó dar seguimiento de las campañas sanitarias.

En la asamblea estuvieron Natalia Domínguez Valencia, representante estatal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica); el presidente del Cevsmor, Ismael Pérez Jiménez, y representes de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en su delegación Morelos. 

Sedagro. Buscan conservar la calidad e inocuidad agroalimentaria, a través dl Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Morelos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp