Como parte de las acciones para seguir impulsando la educación ambiental en Morelos, la Dirección General de Educación Ambiental y Vinculación Estratégica (DGEAVE) de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), invitó a jóvenes de Tlaltizapán a conocer el Aula Ambiental ubicada en el Parque Chapultepec, de Cuernavaca.
Al respecto, la titular de la DGEAVE, Ariadne Sulidey López Maldonado, comentó que esta actividad tiene como objetivo que los visitantes conozcan más sobre los servicios que ofrece el área que encabeza, además de las instalaciones y funcionamiento de la conocida como “Casa ecológica”.
“También recibieron charlas sobre el cuidado de las barrancas, midiendo tu huella ecológica, elaboración de composta y lombricomposta, así como la instalación de huertos orgánicos. Conocieron el patio del aula donde contamos con jardines para polinizadores, huertos orgánicos, composta y lombricomposta”, refirió.
En tanto, José Morales, director de la Instancia de la Juventud de Tlaltizapán, agradeció la invitación y se comprometió a llevar al municipio lo aprendido, con la finalidad de replicarlo. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp