Este 24 de marzo, Rosalía y Rauw Alejandro estrenarán su primer EP juntos, que consta de tres canciones que describen las fases del amor.

Ya comenzó la cuenta atrás, pues, Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas de moda en la industria musical, han revelado que han estado trabajando en un EP juntos, que contiene tres canciones que hablan de las fases del amor desde la perspectiva del pasado, el presente y el futuro.

La información salió a la luz en una charla con el popular streamer, Ibai Llanos, en la que ambos artistas compartieron su sentir sobre su música, conciertos, giras e incluso, su relación.

Ninguno de los dos quería precipitarse a la hora de crear música juntos, pues, según dicen, prefirieron sentar las bases de su relación, y conocerse al 100% antes de colaborar públicamente.

La pareja comentó que llevan alrededor de un año planeando este EP, y hoy, tras cuatro años de relación, están más cerca que nunca de lanzar música juntos.

Para la portada, Rosalía y Rauw Alejandro han querido unir las letras iniciales de sus nombres, entrelazándolas para crear una especie de logo conjunto.

En cuanto a las canciones, serán tres, tituladas “Beso”, “Vampiros” y “Promesa”, y, de momento, únicamente se liberó un fragmento de la primera en la plataforma TikTok.

Musicalmente, comentaron que están seguros que dos canciones “sonarán mucho en las discotecas”, mientras que, para la tercera, apostaron por un ritmo clásico que se inspira en los boleros.

Ambos músicos aseguraron que las tres canciones tendrán un videoclip, lo que no se sabe, es si los videos saldrán el día del estreno de las canciones, o se irán liberando poco a poco.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp