Si lo que quieres es desconectarte de las preocupaciones, sus instalaciones te esperan para darte un descanso placentero.

Jiutepec.- En estas vacaciones de verano, consiéntete a lo grande y cuida tu salud. El Hotel Misión del Sol, Resort and SPA, te brinda todo para que logres ese fin, y te espera una atmósfera de relajación, meditación, nutrición y ambiente natural. El hotel Misión del Sol está a tan sólo 15 minutos del centro de Cuernavaca y está ubicado en la Avenida, General, Diego Díaz González, No. 31, en la colonia José G. Parres, de Cuernavaca., Allí, el personal capacitado en alta hotelería, te hará pasar una estadía inolvidable, pues cuenta con 50 habitaciones, divididas en doce villas familiares, con capacidad para ocho personas y treinta y ocho habitaciones normales para pareja Lo peculiar de la construcción del Hotel Misión del Sol, es que va de la mano con la madre naturaleza, pues están construidas cien por ciento con adobe e incrustaciones de madera de caoba y piedra, esto para cuando deje de funcionar como tal, todo se vuelva a incorporar al entorno natural de donde proviene, sin agredir nuestro entorno, aunado a esto también por el hotel atraviesa y corre el agua cristalina del manantial que nace en Chapultepec.

El hotel Misión del Sol, Resort and SPA es un espacio de luz, seguro te brindará una experiencia plena y completa a través del relajamiento, esparcimiento y además acompañados con sus lagos naturales, sus amplios y frondosas áreas verdes y claro, agua por doquier, en su bella alberca acabada con un forro de bellos y coloridos mosaicos venecianos, el jacuzzi y magnas fuentes forman un paisaje único. Misión del Sol cuida todos los detalles y uno de sus conceptos es; Apaga el ruido y enciende tu espíritu., por lo cual, no encontrarás pantallas o televisiones, sólo se escucha música ambiental y de relajación, esto para fomentar un pleno descanso dentro de sus tres hectáreas; donde se sitúa el hotel, no se permite que circulen autos dentro, allí fomentan la caminata, tan solo en ciertas ocasiones manejan un carrito de golf.

El SPA de Misión del Sol está catalogado como uno de los mejores de México, su temazcal, el cual es por mucho el más grande en la república mexicana y ambos están a tu disposición para ayudar a mejorar tu salud. El restaurant funciona todos los días en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche; allí concientizan la alimentación, para procurar un cuerpo sano y mente sana, por eso en el menú no manejan carnes rojas, solo sirven pollo, pato, pescado y algunos mariscos, así como vegetales, por eso se le conoce como un menú SPA. VISÍTALOS.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp