Un seguro te permite reducir los costos que generan esas eventualidades y brindar también tranquilidad y certidumbre a tus seres queridos.

Recuerda, antes de contratar un producto, compara las diferentes opciones y sus coberturas. Te invitamos a consultar el Buró de Entidades Financieras, sitio en el que  encontrarás más información que te permitirá seleccionar el tipo de seguro de acuerdo a tus necesidades, consúltalo en www.buro.gob.mx. 

De vida

  • Este producto te brinda la tranquilidad de que tu familia y, en general, quienes dependan de ti, estén protegidos económicamente en caso de tu fallecimiento.

Automóvil

  • De acuerdo con su cobertura te puede amparar todo, daños al vehículo, gastos médicos, de los ocupantes y otras posibles víctimas. También pueden cubrir asesoría legal, fianza, robo total o parcial, entre otras.

Gastos Médicos Mayores

  • Un seguro de gastos médicos puede evitar que te sobre endeudes y pongas en riesgo tu estabilidad financiera, ya que te respalda en caso de sufrir un accidente o enfermedad, siempre y cuando la póliza lo cubra.

Hogar

  • La vivienda generalmente representa una parte importante del patrimonio para la mayoría de las personas, por ello, un seguro de hogar te respalda contra de riesgos como incendios, terremotos o inundaciones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp