Como cada año, el mundo se paralizó con las grandes finales que se vivieron en este 2018 en materia deportiva. Te hacemos un recuento de los monarcas y lo más destacado de este año en las diferentes disciplinas. Estos triunfos, sin duda, dejarán grabados los nombres de los atletas ‘con letras de oro’, para ser recordados como unos de los mejores de la historia.

BICAMPEÓN DE NBA

Golden State le dio una verdadera paliza a los Cavs en el Juego 4 (108-85) y ganaron su tercer título en las últimas cuatro temporadas.

AYÓN Y REAL MADRID

Con el mexicano Gustavo Ayón, los Merengues lograron este año el título de la Euroliga 2018, además de ganar la Liga de España.

YA ES UNA LEYENDA

A sus 33 años de edad, el piloto británico Lewis Hamilton logró igualar este año 2018 al argentino Juan Manuel Fangio como el segundo máximo ganador de títulos conseguidos en la Fórmula 1 y se colocó a dos del alemán Michael Schumacher, quien estableció el récord en el 2004.

LE PEDALEÓ AL TÍTULO

El galés Geraint Thomas se consagró campeón del Tour de Francia 2018. Es el sexto título en las últimas siete ediciones para el equipo Sky, cuya estrella Chris Froome terminó en la tercera posición.

MEDALLA HISTÓRICA

En el Mundial de Gimnasia Artística de Doha, Catar, Alexa Moreno obtuvo la medalla de bronce en salta de caballo, siendo la primer mujer mexicana en subir al podio en un Mundial de Gimnasia.

¡FUE EL MEJOR!

Este año el Gran Premio de México definió al campeón de la Fórmula 1, siendo Lewis Hamilton el vencedor de la carrera. Además dicho evento fue nombrado como el mejor de 2018.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp