Apple llevó acabo su evento anual en formato digital desde la sede de Cupertino, California. Como se esperaba la firma dio a conocer distintos dispositivos como la nueva generación de iPad y iPad mini, así como el Apple Watch Serie 7. Por su puesto lo más esperado fue la presentación de los nuevos iPhone 13.

Nuevos iPad

El iPad cuenta con un potente chip A13 con un rendimiento un 20% más rápido. Según Apple, es 3 veces más rápido que una computadora Chromebook.

El nuevo iPad tiene una nueva cámara ultra ancha de 12MP con Center Stage. Ésta utiliza el aprendizaje automático para ajustar la cámara frontal durante las videollamadas FaceTime, así como más compatibilidad con accesorios que funciona con el Apple Pencil de primera generación.

En el caso del iPad mini fue completamente rediseñado, con esquinas redondeadas y marcos más reducidos. Su pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas entrega colores más nítidos. Cuenta con el Touch ID colocado en uno de los laterales del dispositivo y soporte USB-C. Estará disponible en distintos colores.

Apple Watch

Apple también dio a conocer el Apple Watch Serie 7. Éste tiene una pantalla más grande que la generación anterior y es 40% más delgado que el Serie 6 ,con resistencia IPX 6. El nuevo modelo integran funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Su batería durará hasta 18 horas. Estará disponible en cinco colores como: rojo, azul, gris y plata.

iPhone 13

La compañía de Cupertino, California también dio a conocer el iPhone 13 y iPhone mini con pantallas de 6.1 pulgadas y 5.4 pulgadas respectivamente. Estos modelos presentan un sistema doble de cámaras y mejoras en el FaceID.

Ambos incorporan el procesador A15 Bionitc. En el frontal sobresale un notch para la cámara de seflies y estarán disponibles en cinco colores: rosa, negro, azul, rojo y blanco.

Estos modelos estarán disponibles con un almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

En tanto, la versión de iPhone 13 Pro y Pro Max incorpora el procesador A15 Bionic y un CPU de cinco núcleos. De esta forma Apple promete gráficos 50% más rápidos para videojuegos.

Asimismo cuentan con un sistema triple de cámaras: un teleobjetivo de 77 mm con zoom óptimo y nuevas cámaras gran angular y ultra gran angular. Todas ellas, integran el ‘night mode’; así como funciones avanzadas de video como el ‘macro slow mode’.

La pantalla del iPhone 13 Pro es de 6.1 pulgadas y el iPhone 13 Pro Max de 6.7 pulgadas.

Su batería tendrá una capacidad superior a los iPhone 12. Y estará disponible en 128 GB, 256 GB, 512 GB y la nueva capacidad de almacenamiento que se esperaba de 1 TB.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp